martes, 19 de mayo de 2015

Una epifania

Esta es, esa noche de desapego, de desarraigo a mi sueño. El tiempo no me permite volar entre las nubes para crear ilusiones.
Esta es la noche que recuerdo el olor de tu pelo, el sentir de tu piel con mi piel.
De crearte en mi sabanas y cubrirme de besos al amanecer.
De verte partir, y amar los pasos cuando te vi venir.
Son siempre las noches que me hacen sentir, y varias son las horas de desvelo, en penumbra, bajo la oscura apatía que me apodera de pies a cabeza.

Vierto en el vaso el ultimo suspiro dado, y me llevo conmigo aun costado, tus besos apasionados.
No se si sueño, si me imagino, o si solo vivo, tan solo te siento conmigo.

Mi elocuencia me lleva a crear e imaginarte, a amarte eternamente, A suavizar mi mirada cuando un beso me mandas.

A entender que la distancia es una muralla para treparla. Para saber que amar es suficiente. Para entender que me amas eternamente.

Sueño contigo, o solo imagino que lo hago.

Una serendipia abismal se entrelaza en nuestras miradas.

Te pienso, te siento, te creo, y anhelo nuestro momento. Viviendo entre el caer otoñal que se avecina a cada madrugada.
La lluvia nos detiene, para danzar una vez mas.

No percibo un desenlace, ni imagino la trama.

HAsta mañana, querida alma.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario