miércoles, 17 de septiembre de 2014

Solo palabras.

Pensé en orbitar desde mi ventana, desde tan cerca veía el sol calentar mis manos, apoderándome de la vida que llena los vacíos de la soledad. 
Deje pasar un vientecillo a mi alcoba, llenando de aliento fresco en una calurosa mañana. No pensé nada en si, solo fueron momentos de eterna felicidad.

Recordé que un abrazo es necesario antes de despertar, y consuelo cada abrazo reprimido que vive en mi silencio.
Espere durante días, haciendo fila frente al tren, esperando si volvía a ver tu rostro. Pero solo lo había imaginado. 
Creo que todo lo que recuerdo, mi mente lo imagina, haciéndome creer que  te ame alguna vez.
 Solo fue una idea. De lo esclava que es la mente al divagar entre sensaciones de amor y volares efímeros. 
Si por mi fuese, esas historias las llevara al cine, a que la gente llore de amor, de sentimientos encerrados en capsulas de tiempo.

Convertí la tímida esperanza que tenias en un abrupto momento incomodo, teniéndote tan cerca, y tan leos.
Esta no es una historia de amor, esta es la vida en realidad, es el paso continuo que vamos marcando a diario.
Son las mismas sombras con las que nos juntamos antes del atardecer, son esas las sonrisas, las que nos llevamos de recuerdo para dormitar en sueños espaciales.
Quien sino yo que crea ilusiones para encontrar enigmas sin descifrar, quien sino la vida que me permite tararear una vez mas.
Sino lo digo, quedara en silencio, en un sepulcro enterrado , bajo mil metros de distancia de la luz. 

Así es como ríe mi mente, colapsando de ideas para explotar, sembrar, y que de cada raíz vuelva a la vida en un sentimiento mas.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario